Colabora con nosotros

Vaya, ¡qué alegría que te hayas pasado por aquí, eso significa que no estamos tan mal!

En este apartado trataremos de despejarte cualquier duda sobre qué debes hacer para publicar tus artículos de derecho mercantil en nuestro Blog especializado (si nos pasamos algo por alto no dudes en comunicárnoslo).

ESTÁNDARES DE CALIDAD

1) Materia: únicamente Derecho Mercantil. Si eres especialista en alguna rama mercantil que hasta el momento no hayamos cubierto, dínoslo.

2) Tamaño: para que el texto sea lo más ligero posible, os pedimos que no exceda de la página – página y media a tamaño Times New Roman 11.

3) Contenido: he aquí lo más difícil. Se trata de comentar artículos muy concretos de la Ley, aportando doctrina y jurisprudencia ad casum que los completen, para hacer más fácil a nuestros compañeros su comprensión y estudio (i.e.: art. 78 bis LME).

4) Carácter: aunque parezca lo más sencillo, es vital para que este Blog mantenga su alma intacta. No buscamos ni ‘rollos’ ni ‘microcuentos’, todo en su justa medida. Buscamos argumentos lógicamente desarrollados que sepan decir de una forma simpática pero profesional lo necesario para servir de herramienta de apoyo.

HÁZNOSLO LLEGAR

Ya sólo queda lo más sencillo, enviarnos un email con tu texto. Te pedimos que nos lo mandes por correo porque antes de publicarlo queremos revisar que se adapte a los estándares, pero el contenido se subirá con tu nombre.

barbara.prieto.castro@gmail.com

marc.delgado@esade.edu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s